Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las chicas de Mila no saben lo que es puntuar fuera de casa

Femenino contra el CS Puertollano 2.
Las chicas de Mila Martínez no lograron sacar nada positivo en su visita a la cancha del Daimiel Racing Club Femenino. Las auriverdes siguen sin puntuar fuera de su feudo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Atlético Tomelloso Femenino sigue sin puntuar fuera de casa. La visita a Daimiel se antojaba complicada por la solidez del rival, un equipo que siempre le pone las cosas muy difíciles a sus contrincantes. Durante los primeros minutos del partido, el cuadro daimieleño mantenía la posesión del balón mientras que el Atlético Tomelloso estaba bien posicionado en el campo, impidiendo que las locales crearan peligro. Sin embargo, al cuarto de hora de partido llegaría el primer gol del conjunto blanco tras una jugada colectiva que resolvió bien Sara.

Lo intentaba el equipo auriverde sin éxito, ya que ante la presión rival no conseguían hacer su juego. Así, llegó el segundo gol local tras una polémica acción en la que el colegiado sancionó una falta más que dudosa. El conjunto blanco puso el balón en juego rápidamente sorprendiendo a la defensa tomellosera, el esférico le llegó a Sara que estaba claramente adelantada, recogió el balón y anotó el segundo tanto para su equipo.

Tras el paso por vestuarios el Atlético Tomelloso se mostró más agresivo e incisivo, llegando a campo contrario con más peligro que en la primera mitad, pero no fue suficiente para recortar distancias ya que el conjunto local controló el tempo del partido en todo momento, cerrando espacios y conteniendo las acometidas auriverdes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.