Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las chicas de Juanfran ya están listas para el debut

Jugadora del Viña Albali Femenino se dispone a rematar.
El domingo 21 de octubre comienza la liga para el Viña Albali Valdepeñas Femenino, un debut que será en casa a las 11:00 horas en ‘La Molineta’. Las guerreras se enfrentan al Atlético Navahermosa Futsal, conjunto que el pasado año quedó cuarto en la clasificación y que esta temporada mantiene prácticamente la misma plantilla.
YOLANDA SÁNCHEZ / ACP-FS VALDEPEÑAS

Las guerreras azulonas debutan el próximo domingo 21 a las 11:00 horas en casa, ante su público. El rival, el Atlético Navahermosa Futsal, cuarto clasificado en la temporada pasada y que se caracteriza por ser un equipo muy cerrado en labores defensivas, y muy resolutivo en ataque, por lo que el Viña Albali Valdepeñas deberá intentar romper esa defensa y llevar la iniciativa del encuentro para intentar lograr un buen debut y en ‘La Molineta’.

Por su parte, el conjunto dirigido por Juanfran González cuenta con todas las jugadoras a su disposición para intentar conseguir los primeros 3 puntos, muy importantes para llegar al parón liguero de la próxima semana y coger ritmo en la competición, ya que el fin de  semana pasado, en un test preparatorio de pretemporada, las azulonas cayeron por 2-7 ante el Mora F. S. F.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.