Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las Berenguelas viajan a Villava para disputar su primer duelo de la Fase Ascenso

Las Berenguelas viajan a Villava para disputar su primer duelo de la Fase Ascenso
El equipo dirigido por Juanmi Fernández intentará traer un resultado favorable para dejar encaminada la eliminatoria frente al Beti-Onak navarro.
DDM

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños comienza su eliminatoria previa a la disputa del play-off de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Las Berenguelas viajan hasta Villava (Navarra) para medirse ante el Beti-Onak, equipo que se clasificó como segundo en el Grupo B. Las manchegas intentarán conseguir un buen resultado en el partido de ida para dejar encaminada la vuelta en el Macarena Aguilar.

El cuadro bolañego viaja un día antes con todos sus efectivos, siendo consciente de la importancia de este primer partido dentro de la eliminatoria. El rival, el BM Beti-Onak de Villava, un pequeño pueblo de 10.000 habitantes a tan solo 5 kilómetros de Pamplona, pondrá las cosas muy difíciles al conjunto verde. El club navarro presume de contar con un gran proyecto deportivo, del que salen numerosas jugadoras con un gran nivel de juego, y que este año ha conseguido sumar 46 puntos tras haber ganado todos sus partidos a excepción de tres.

Por otro lado, las jugadoras del Club BM Bolaños viajan tras dos semanas de trabajo realizado con solvencia. La puesta en marcha de la maquinaria llevada a cabo por los asistentes de Fernández, su segundo de abordo Sergio Hernández y la preparadora Feli Sánchez, han logrado recuperar tanto a jugadoras tocadas como readaptar a las demás para llegar al encuentro en el mejor estado de forma posible. Por lo que se vivirá un partido abierto a cualquier circunstancia para ambos equipos.

El partido se disputa mañana a las 18 horas en el Polideportivo Hermanos Induráin de Villava (Navarra) y contará con una gran entrada pese al aforo reducido, debido a que se han agotado todas las entradas. Además, se podrá seguir el encuentro a través del canal del cuadro local.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.