Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las azulonas pierden por 4-3 en casa del Azuqueca dejando una imagen muy positiva

Viña Albali Valdepeñas Femnino.
El Viña Albali Valdepeñas femenino volvió a casa sin los 3 puntos en un partido muy igualado y que se resolvió en acciones puntuales. Victoria por la mínima (4-3) para las alcarreñas. Las de Juanfran González suman dos derrotas en las dos primeras jornadas de liga, donde han perdido ambos encuentros por la mínima y dejando una imagen muy positiva de su juego.
YOLANDA SÁNCHEZ / ACP-FS VALDEPEÑAS

Las guerreras azulonas afrontaron su segunda jornada liguera con un desplazamiento de 3 horas hasta la localidad de Azuqueca de Henares. Juanfran González decidió empezar el encuentro con Ojeda, Rosa, Cris, Rocio López y Pajarilla en la pista, un quinteto muy experimentado y con mucho peligro.

Fue el Azuqueca quien avisó primero con un disparo que atrapó sin problemas Ojeda, pero el primer tanto de la tarde lo consiguió Adela para el Viña Albali Valdepeñas después de batir a la guardameta azudense. Poco duró la alegría para las azulonas porque tan solo un minuto después Valeria hizo el empate para las locales.

Las ocasiones fueron sucediéndose para ambos equipos que hacían un tira y afloja en ocasiones de gol. Fue el conjunto local a 3 minutos del descanso quién volvió a anotar dándole así la vuelta al marcador, pero Rocío López aún tuvo algo que decir y anotó el 2-2 antes de pasar por vestuarios.

En la segunda parte, Juanfran dio un pequeño cambio al quinteto y colocó a Ojeda, Rosa, Blanquita, Adela y Pajarilla. Nada más comenzar el segundo tiempo, el Viña Albali Valdepeñas tuvo la opción de adelantarse de nuevo en el marcador con un lanzamiento de falta bastante peligroso pero el disparo no acabó en gol. Sí acabo el disparo de Jasmine, aunque de nuevo las azulonas volvieron a la carga y Rosa puso el 3-3 en el luminoso.

A partir de ese momento, el encuentro volvió a ponerse loco, con ocasiones y buenas intervenciones de las guardametas y con un ritmo algo más elevado que el resto del partido. Ahí fue cuando llegó el segundo tanto de Jasmine para el Azuqueca y con ello la victoria de las locales por 4-3.

A pesar de la derrota, el Viña Albali Valdepeñas femenino dio la cara en todo momento del encuentro y tuvo verdaderas opciones de hacerse con la victoria. El próximo sábado (16:30 horas) disputarán un emotivo y emocionante derbi de la jornada 3 como local ante el Quijote Futsal.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.