Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las Atléticas ofrecen un rendimiento óptimo en el último test de pretemporada

Femenino-ante-albacete.
Anabel y Rosalía marcaron para las auriverdes, que llegaron a ponerse 0-2 en el marcador. Buen rendimiento de las chicas de Mila Martínez en Fuensalida, ante uno de los conjuntos candidatos a la fase de ascenso. El resultado final fue de empate a dos, tras igualar el equipo local en el tiempo de descuento.
DDM

Balance más que satisfactorio del Atlético Tomelloso Femenino en su última prueba antes de comenzar la competición oficial. Las auriverdes dieron la cara ante un buen equipo como es Fuensalida, que la pasada campaña estaba en Segunda División y es uno de los serios candidatos del Grupo II de la Liga Regional al ascenso.

Costó entrar en el partido, siendo los primeros minutos y las primeras ocasiones del equipo local. Después de estos primeros instantes, las atléticas se deshicieron de los nervios iniciales, empezaron a controlar la posesión del balón y fruto de ello llegarían las primeras ocasiones de peligro y el gol que abriría el marcador, obra de Anabel, que se adelantó a la portera rival y la batió de tiro ajustado. Con 0-1 se llegaría al descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo, una jugada entre Rosalía y Anabel ponía mayor distancia en el marcador. Este tanto despertó al equipo local, que desde ese momento se volcó sobre la portería defendida por ‘Mapi’. Así, una indecisión en un córner reducía distancias en el marcador, y casi rozando el pitido final, Fuensalida conseguía empatar el partido, finalizando el encuentro con empate a 2.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.