Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las almagreñas caen en casa ante el Leganés FS en un partido muy completo

Almagro contra Leganés.
Las chicas del Almagr FSF caen derrotadas por 4-6 ante el Leganés FS en un encuentro que tuvo de todo: María Tellez marcó el gol más rápido de la liga; las almagreñas se llegaron a poner 2-0 en el marcador; Silvia fue expulsada y con el empate a 4, Lozano ordenó jugar de cinco y las madrileñas sentenciaron en encuentro a su favor.
DDM / PASIÓN ROJA

El Almagro FSF marcó el gol más rápido de la Liga, anotando el 1-0 en apenas dos segundos de partidos obra de María Téllez, poco después tras una buena presión, Téllez servía a Vicky para hacer el 2-0.

En una jugada de banda, el Leganés recortaba distancias con el 2-1. Poco después llegaría el empate a dos en un lanzamiento lejano que se introduce en la meta defendida por Ceci. En la segunda parte llegaría el 2-3 de tiro exterior y posteriormente, Vicky ponía las tablas en el marcador haciendo el 3-3. Tras la expulsión de Silvia por doble amarilla, Téllez hacía el 4-3.

Almagro contra Leganés 2.

En una jugada bien llevada a cabo, las madrileñas hacían el 4-4 cuando entraba en su recta final y en un alarde de valentía para buscar los tres puntos, el técnico Lozano ordenó el portero jugador, baza ésta que fue aprovechada por las visitantes para hacer dos goles más aprovechando sendos fallos y dejando el marcador en un 4-6 definitivo.

La semana que viene se disputará la séptima jornada de liga y las almagreñas rinden visita al Soto de Real, que empataba a seis frente a la Universidad de Salamanca.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.