Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Lander también se marcha

Lander se dispone a realizar un saque de falta.
El jugador donostiarra y el Atlético Tomelloso han llegado a un acuerdo para dar por finalizada la relación que unía a ambas partes. Es el sexto jugador que se marcha desde la salida de Darío Martín y el tercer fichaje de este mercado estival en hacerlo tras Álvaro y Amorín. La escuadra auriverde cuenta con un total de quince jugadores de la primera plantilla actualmente.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Lander pone punto y final a su vinculación con la entidad auriverde después de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El club auriverde ha concedido la carta de libertad debido a los escasos minutos de los que disfrutaba el jugador.

Lander Hernández Rodríguez (San Sebastián, Guipúzcoa, 1996) se formó como futbolista en una de las canteras más prestigiosas del fútbol español y europeo: la del Athletic Club. En las categorías inferiores de la entidad bilbaína pasó varias temporadas hasta que en el año 2014, aún en etapa Juvenil, abandonó Lezama para recalar en la cantera del U. D. Levante, desde donde fichó por el Olímpic de Xátiva en Segunda División B con tan solo 18 años. La falta de minutos le llevó a abandonar la entidad valenciana para firmar por el C. P. Villarrobledo y vivir así su primera experiencia en el fútbol manchego. No sería la última.

Para la temporada 2016/17 volvió al fútbol valenciano de la mano del Buñol C. F., con el que fue titular indiscutible y pieza clave para lograr la permanencia de su equipo. Al final de temporada se marchó para firmar por el Albacete Balompié. En el filial de la entidad blanca volvió a convertirse en un jugador fundamental, llegando a disputar 34 partidos y anotando ocho goles para finalizar el año a un paso de alcanzar los play-off de ascenso a Segunda División B.

Lander-AtlTomelloso-AtlIbañes.

Después de que en verano la entidad manchega sorprendiera a propios y a extraños al concederle la carta de libertad, y teniendo en cuenta que su gran temporada no pasó desapercibida para los técnicos del Atlético Tomelloso, la entidad auriverde no lo dudó y logró hacerse con una de las piezas más codiciadas del mercado. Con la zamarra amarilla, el guipuzcoano ha disputado un total de catorce partidos, ocho de ellos como titular, logrando anotar un gol y dejando muestras de su calidad en cada encuentro que ha jugado.

Desde el Atlético Tomelloso solo queda desearle lo mejor y darle las gracias por su esfuerzo a favor del equipo desde su incorporación en el mes de julio.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.