Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Lander cambia Tomelloso por La Solana 

Lander-AtlTomelloso-AtlIbañes.
J. V. SALINAS

Lander Hernández, ex del Atlético Tomelloso desde el día de ayer, ha firmado con el club solanero para lo que resta de temporada. El mediapunta vasco decidió desvincularse de la entidad auriverde y ha recalado de manera directa en el conjunto que dirige Carlos Gómez.

Tras ser fichado por el equipo tomellosero este mercado estival, Lander ha llegado a disputar un total de catorce partidos con la elástica tomellosera, ocho como titular y marcando un tanto en su paso por el ‘Paco Gálvez’. El jugador dejó buenos detalles de calidad sobre el césped y destaca por tener un buen golpeo de balón.

La mala situación económica del Atlético Tomelloso y los pocos minutos de juego de los que disfrutaba el jugador, han llegado a rescindir el contrato de mutuo acuerdo por ambas partes de Lander, recalando de esta manera en un equipo vecino, el C. F. La Solana, que a su vez ha fichado a Didier de la Cruz, lateral de 19 años procedente de las categorías inferiores del Valencia C. F., estando ya a las ordenes de su nuevo técnico.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.