Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La vuelta de Miguelín frente a la ilusión del Levante

La vuelta de Miguelín frente a la ilusión del Levante.
El capitán de ElPozo Murcia regresa después de superar una grave lesión que lo ha mantenido meses fuera de las pistas y enfrente tendrá a un Levante UD FS que espera dar la campanada (17:00 horas / GOL TV).
DDM

Granotas y murcianos juega el tercer encuentro de cuartos de Final de la Copa de España en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El Levante UD afronta esta copa con la máxima ilusión tras haber logrado incluirse entre los ocho primeros en las últimas dos jornadas de la primera vuelta en Liga. Los de Diego Ríos llegan en buenas condiciones tras haberse medido en la competición liguera a grandes rivales, siendo Viña Albali Valdepeñas su última víctima, equipo al que doblegaron por cinco a cuatro y ya es semifinalista del torneo al vencer ayer por 0-1 a Jaén.

El conjunto murciano arranca una de sus competiciones favoritas y posee en la retina el subcampeonato de la edición pasada, en la que se vieron superados por el Barça. Giustozzi ha recuperado a varios efectivos en su plantilla para los meses decisivos del año, como la vuelta de Miguelín a la cancha y que intentará aportar lo máximo en esta Copa de España. Pese a que los charcuteros no llegan en las mejores sensaciones después de un empate y una derrota en las últimas dos citas ligueras, ElPozo Murcia intentará alzarse con un trofeo que no levanta desde hace una década.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.