Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La victoria se le resiste al Renacer Argamasilla

Valverde da instrucciones durante un encuentro de pretemporada.
El conjunto argamasillero dirigido por Ángel Valverde cayó derrotado por 1-2 en casa ante un de los colíderes de la categoría. El Renacer ofreció un buen juego frente a un rival fuerte, pero no fue suficiente para obtener la victoria y suma de esta manera su sexta derrota consecutiva, manteniendose como el colista en Tercera División.
DDM

El Renacer Argamasilla de Ángel Valverde se quedó más cerca que nunca de conseguir sus primeros puntos ante el Sacedón, colíder en la liga junto a La Solana. Los de Valverde realizaron un buen partido compitiendo de tú a tú ante uno de los rivales más fuertes del grupo, aunque acabaron cayendo por la mínima (1-2). De esta manera, los argamasilleros todavía no saben los que es vencer en la categoría y cosechan su sexta derrota consecutiva, militando como farolillo rojo. El Sacedón tampoco estuvo demasiado acertado y le costó sacar los tres puntos ante los amarillos.

Los de Valverde tenían las obligación de ganar y sumar sus primeros puntos en liga. En frente, un Sacedón que llegaba en la zona alta de la tabla junto a La Solana. El encuentro comenzó disputado por ambos conjuntos, pero un error condenó nuevamente a los argamasilleros en el ecuador de la primera mitad, llegando el gol alcarreño. Adrián establecía el 0-1 en el marcador e introducía en el público del Municipal de Argamasilla la impresión de que ese partido ya lo habían visto muchas veces.

A pesar de ello, los locales se sobrepusieron bien en defensa para no encajar más tantos. El Sacedón no llegaba con peligro al área rival, pero lo bueno para ellos era que tampoco permitían que los ciudadrealeños merodearan demasiado por la suya, dejando el partido en una igualdad absoluta.

El Renacer saltó con mucho ímpetu en el segundo tiempo. Fruto de ello llegó el empate a los 5 minutos, obra del madrileño Víctor Gómez y que dejaba el electrónico en 1-1. Parecía que los primeros puntos podían llegar por fin, sobre todo cuando los nervios se apoderaron del duelo y el encuentro cogía un ritmo vertiginoso, donde el equipo visitante no se mostraba cómodo.

En los últimos cuatro minutos, Isra ponía en ventaja a los de Guadalajara. Los locales no se rindieron, lo intentaron y sacaron de quicio al entrenador rival, tanto que acabó expulsado. Sin embargo, el empate no llegó y los puntos se vuelven a escapar por muy poco. Sexta derrota consecutiva del Renacer que suma 0 puntos en la tabla y es el colista en Tercera. La victoria se le resiste al conjunto de Ángel Valverde. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.