Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“La victoria ante Elche era más que necesaria”

“La victoria ante Elche era más que necesaria”
Manu Diz, jugador del Manzanares FS Quesos el Hidalgo, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria conseguida por 2-0 ante el Elche CF. El ala de la escuadra manzanareña fue el gran protagonista del encuentro al firmar un doblete que permite a los suyos volver a sumar el triunfo después de seis partidos consecutivos sin ganar en Liga.
DDM

“Llevábamos una racha de partidos en los que estábamos haciendo bien las cosas, sobre todo en las primeras partes, pero en las segundas se nos escapaban los puntos. La victoria ante Elche era más que necesaria, señaló Manu Diz.

El ala del Manzanares Quesos El Hidalgo destacó la entrega de sus compañeros: Toda la gente que viene a vernos sabe que nuestros partidos son competidos, es una seña de identidad nuestra y nuestra manera de competir”. El madrileño anotó un doblete después de una primera parte que terminó 0-0: “En el descanso me he ido hundido al vestuario porque había fallado cuatro o cinco ocasiones claras. Al final el karma me las ha devuelto y he metido un par de goles en la segunda parte”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.