Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La V Edición del Trofeo Luis Casimiro tendrá que esperar

La V Edición del Trofeo Luis Casimiro tendrá que esperar
El BKP ha emitido un comunicado en redes sociales que así lo afirma.
DDM

«En consecuencia a la situación que estamos viviendo a nivel nacional y de una manera alineada con las autoridades locales y provinciales, se ha decidido que la V edición del Trofeo Luis Casimiro, que se iba a disputar este año 2020, quede suspendida.

La situación sanitaria hace que sea inviable correr cualquier tipo de riesgo que pueda poner en peligro a las expediciones de los equipos y a los aficionados, tal y como estamos viendo en cualquier espectáculo deportivo, que a día de hoy aun se celebran sin público (salvo la tauromaquia).

Desde el club queremos agradecer tanto al Ayuntamiento de Puertollano como a la Diputación de Ciudad Real su predisposición a ayudarnos una vez, así como a los equipos que ya habían mostrado su interés por volver a Puertollano. Esperamos que para el verano de 2021 la situación nos permita volver a traer el mejor baloncesto nacional a nuestra ciudad».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.