Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La última bala

La última bala
Juanlu Alonso: “Dependemos de nosotros y queremos clasificarnos haciendo un buen partido, no de rebote”
DDM

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras zamoranas para medirse al Atlético Benavente en la octava y última jornada del Grupo C de Segunda División. El choque, con arbitraje de Menéndez Nistal y Vilas López, dará comienzo a las 17:30 horas (horario unificado) en el Pabellón La Rosaleda. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron por 4-1.

El pasado fin de semana, el Atlético Benavente perdió por la mínima en la pista de Mengíbar (2-1). Ocupa la octava posición con un coeficiente de 1.143. El Manzanares, por su parte, empató en casa con Talavera (3-3) en el derbi regional y se juega este sábado la clasificación para el play-off de ascenso a Primera: se clasifica si gana o empata o si pierde y Mengíbar no logra los tres puntos ante la Unión África Ceutí.

“Dependemos de nosotros mismos y queremos clasificarnos haciendo un buen partido en Benavente, no de rebote”, afirma Juanlu Alonso, que espera a un equipo “muy competitivo y profesional, como ya demostró la semana pasada en Mengíbar”. El entrenador del Manzanares destaca la “dureza” de esta segunda fase de la liga, con rivales que “lo están haciendo muy bien y vienen apretando desde atrás”. También destaca la trayectoria del club manchego, que lleva 14 puntos de 21 posibles en esta fase.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.