Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La U. D. Socuéllamos vence con solvencia y ya es finalista de la Copa JCCM

La U. D. Socuéllamos finalistas de Copa JCCM.
escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos

2

-

0

escudo del Atl. Ibañés
Atl. Ibañés
Victoria de la U. D. Socuéllamos en la vuelta de semifinales de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ante el Atlético Ibañés por 2-0, quedando eliminado el conjunto de Casas Ibáñez con un global de 5-0. El equipo azulón se enfrentará en la final al Formac-Villarrubia que se antepuso al C. D. Tarancón en la otra semifinal. La fecha y el campo para disputarse la final esta pendiente de designación.
J. V. SALINAS / ANTONIO MARTÍNEZ

Partido disputado la pasada noche del miércoles 5 de septiembre en el Estadio Municipal ‘Paquito Giménez’ de Socuéllamos que enfrentaba a la U. D. Socuéllamos y al Atl. Ibañés en la vuelta de la semifinal de la Copa JCCM. El conjunto dirigido por Mario Simón ha comenzado la temporada lanzado. En el partido de ida ya dejo resuelta la eliminatoria, venciendo por 0-3 al conjunto ibañés y cosechando un empate en casa del C. D. Toledo, recién descendido de la Segunda B y remontando en casa al Albacete B en la última jornada del campeonato liguero. El choque de la pasada noche lo resolvió sin problema alguno, venciendo por 2-0 y dejando el global en 5-0.

La primera mitad fue claro dominador el conjunto socuellamino, dejando las ocasiones más claras de los primeros cuarenta y cinco minutos y siendo el que mandaba en la elaboración de juego. Tanto, que los 8′ de encuentro Di Lorenzo colgaba un balón al centro del área que remataba Borja haciendo el 1-0 para la Unión.

Tras el descanso, el partido seguiría siendo un monólogo azulón ante la pasividad e impotencia del conjunto ibañes, certificando claramente su eliminación de la Copa JCCM. Minuto 58 y el Socuéllamos iba a sentenciar el partido y la eliminatoria. Ramón ve un buen desmarque de Benjamín ‘Benja’ que define con total tranquilidad ante el meta visitante, haciendo así el 2-0 definitivo en el marcador.

La U. D. Socuéllamos se enfrentará en la final al Formac-Villarrubia que se antepuso al C. D. Tarancón en la otra semifinal. La fecha y el campo para disputarse la final esta pendiente de designación. Gran arranque de temporada para el conjunto que dirige Mario Simón, que en la próxima jornada liguera se enfrenta al C. P. Villarrobledo, otro aspirante a subir de categoría en el Grupo XVVIII de Tercera División.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.