Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La U. D. Socuéllamos firme candidato a todo

Celebración del pase a la final de la Copa Diputación.
DESDE LA GRADA
Con José Vicente Salinas

La U. D. Socuéllamos marcha con ritmo firme, imbatido hasta el momento en liga y finalistas en la Copa de la JCCM y de la Diputación, obteniendo el pase anoche tras vencer por 0-1 al Atl. Tomelloso en el partido de vuelta de semifinales.

El conjunto que dirige Mario Simón convence y gusta. Porque en lo que llevamos de arranque liguero, el Socuéllamos ha disputado tres encuentros de nivel. Primero, debutando esta temporada en casa del C. D. Toledo y arañando un valioso empate a cero. En la segunda jornada, el Albacete B visitaba el feudo socuellamino, adelantándose los albaceteños en el marcador y remontando los locales con resultado final de 4-1, que se dice pronto. Y para terminar, al menos lo que llevamos jugado, en la última jornada disputada tocaba visitar al C. P. Villarrobledo, rival directo por la lucha del play-off y que el choque se saldo con otro empate sin goles. El balance es favorable si contamos que se ha empatado fuera de casa y en campos difíciles y, ante rivales de peso.

Antes del arranque liguero, la U. D. Socuéllamos disputaba la ida de semifinales de la Copa JCCM ante el Atl. Ibañés, resolviendo la eliminatoria en el primer encuentro, ganando 0-3 en casa del Ibañés y en la vuelta, venciendo por 2-0 en un partido que se postulaba como un mero tramite. Global de 5-0 y final para el bolsillo. Algo más complicado se lo puso el Atl. Tomelloso en la Copa Diputación. Los auriverdes sacaron un empate a 1 en el ‘Paquito Giménez’ y anoche cayeron por la mínima en el ‘Paco Gálvez’, siendo mejores que su rival, pero la Unión Deportiva ya gana por inercia, hasta jugando medianamente mal, como le ocurrió en el partido de anoche. 0-1 y otra final que se va para el conjunto azulón.

Kike Dominguez se dispone a lanzar una falta en el encuentro disputado entre el Atl. Tomelloso y la U. D. Socuéllamos de la Copa Diputación.
Kike Dominguez se dispone a lanzar una falta en el encuentro disputado entre el Atl. Tomelloso y la U. D. Socuéllamos de la Copa Diputación.

Haciendo cuentas de lo resumido, el Socuéllamos lleva un balance de cuatro victorias -una en liga y tres en ambas Copas- y tres empates, dos en liga y uno en la Copa Diputación. No esta nada mal. Ahora hablaremos de las estadísticas: 11 goles a favor y 2 en contra en siete partidos disputados. Números de primera.

La U. D. Socuéllamos ha puesto sobre la mesa su carta de presentación para esta temporada 2018-2019 en Tercera División y de que manera. El conjunto dirigido por Mario Simón ha arrancado con paso firme, solidez defensiva y gol en la punta de ataque. Un equipo que es candidato a todo por lo que se prevé hasta ahora.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.