Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Solana y Manzanares retoman el trabajo

La Moheda abre el Trofeo Diputación
El equipo de Pepe Berja vuelve a los entrenamientos en el día de hoy y el Manzanares lo hará mañana miércoles tras permanecer ambos conjuntos en cuarentena por los positivos en sus plantillas. 
J. V. Salinas / Fotografía: Ana CG

La Solana y el Manzanares CF ya están listos para retomar los entrenamientos. Después de las idas y venidas ocurridas durante la semana pasada con el aplazamientos de sus respectivos encuentros de liga en Tercera División, los de Pepe Berja y Rubén Chamero, tras pasar la correspondiente cuarentena, vuelven al trabajo. 

El cuadro amarillo lo ha hecho en el día de hoy tras suspender cualquier actividad deportiva desde el viernes 30 de octubre al detectarse un positivo en uno de sus jugadores y que al final acabó siendo un total de nueve (siete futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico). Una vez suspendido su choque del domingo ante el Manchego de Ciudad Real, los jugadores del primer equipo que dieron negativo se ejercitarán en la primera de las cuatro sesiones que tiene el equipo a lo largo de la semana para preparar el partido frente a La Roda este domingo. Aquellos que dieron positivo, se incorporarán al trabajo a lo largo de los días con el alta médica. 

El Manzanares de Rubén Chamero hará lo propio mañana miércoles siempre y cuando las PCR den resultado negativo. Un miembro del primer equipo dio positivo y el club se puso en cuarentena el domingo 1 de noviembre, obligando a pedir el aplazamiento de su enfrentamiento con el Almansa que fue concedido por el Juez Único de Competición. Los manzanareños empezarán a preparar el derbi de este fin de semana contra el Almagro

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.