Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Solana y Almagro pugnan por la final de la Copa Diputación

La Solana presenta cinco positivos y pide el aplazamiento ante el Manchego
Solaneros y almagreños se medirán a las 21 horas de esta noche en La Moheda con el pase a la final del trofeo provincial. 
DDM / Fotografía: Manuel Padilla 

Hoy se disputa la primera semifinal de la Copa Diputación entre La Solana y Almagro a partir de las 21 horas de hoy. Los de Pepe Berja llegan a las semifinales después de apear en los cuartos al Manzanares venciendo por 2-1 y los amarillos vienen de encajar una dura derrota en liga ante La Roda que lo deja en mal lugar e intentarán resarcirse venciendo al conjunto encajero. Berja no podrá contar para el duelo de hoy con Diego Sevilla y las dudas de Mini y Maikel Villajos

Por su parte, el Almagro de Andrés Tébar llega exento a la eliminatoria y su último enfrentamiento en liga ante el Manzanares lo saldó con una contundente victoria por 3-1 que desencadenó la dimisión de Rubén Chamero en el banquillo franjiblanco. Por otro lado, Emeka, Bernal y Óscar han salido de la disciplina encajera y no serán de la partida. 

Ambos equipos enfocarán sus fuerzas en el enfrentamiento de hoy al haber jornada de descanso en Tercera División este fin de semana y el objetivo no es otro que meterse en la final del trofeo provincial. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.