Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Solana vence en casa por la mínima a un Puertollano gris de cara a puerta

Ante La Solana.
escudo del C. F. La Solana
C. F. La Solana

1

-

0

escudo del C. S. Puertollano
C. S. Puertollano
El Calvo Sotelo se vuelve de vacío de La Solana tras caer derrotado por un solitario gol de Fuentes al borde del descanso, en un partido con pocas ocasiones de gol y en el que el equipo de Viñas llevó más el control del juego, pero le faltó la verticalidad de otros partidos para generar ocasiones de gol.
DDM / CS PUERTOLLANO

En el 14’ se produjo una de las jugadas polémicas, cuando el árbitro anuló un gol al equipo minero por un supuesto fuera de juego, tras un remate del defensa sobre su propia portería que sorprendió a Monreal que quedó a media salida.

El equipo visitante se mostraba más combinativo que los de Carlos Gómez, sobre todo por la banda de Arribas que subía con determinación, pero sus centros no conseguían generar peligro para el meta local.

Seguía el juego con poca fluidez por los locales, en un campo en bastantes malas condiciones, cuando Fuentes recibió un balón en la frontal y supo acomodar el cuerpo para hacerse hueco y disparar sobre la meta de Reguero que no pudo hacer nada para evitar el gol, tras tocar en el larguero.

Con el tiempo cumplido, Cristian intentó la igualada con un disparo de zurda que salió ligeramente desviado. Sacó petróleo el cuadro solanero que sin apenas llegar a las inmediaciones del meta Reguero, se fue al descanso por delante en el marcador.

Disputa de un balón.

Comenzó la segunda parte con un susto para Reguero, que vio como un disparo desde fuera del área, salía cercano al palo. Lo que pareció un punto de inflexión en cuanto a ocasiones de gol en el partido quedó en un espejismo, ya que ninguno de los 2 equipos generaba peligro real en área rival.

Desgraciadamente para el Calvo Sotelo, el partido empezó a parecerse en exceso al de la temporada pasada; un equipo local que se adelanta en la primera parte y que fía su suerte a la falta de pegada del rival para llevarse una victoria tan angustiosa como necesaria, con constantes interrupciones y poco ritmo de partido.

Una salida poco afortunada de Monreal, que dejó su portería desguarnecida, acabó con el balón a los pies de Iván Limón que disparó con poca precisión, aunque bien es cierto que no era nada sencillo el remate de primera. En el minuto 77, un disparo de Cristian, obligó al meta solanero a emplearse a fondo para evitar el gol.

Ni siquiera los cambios realizados por Viñas, hicieron el efecto deseado de conseguir al menos el empate, a pesar de que el conjunto local se quedó con un jugador menos tras ser expulsado Grillo por doble amonestación en el 83’.

Corría el minuto 86´ cuando un disparo de los mineros impactaba en el brazo de un jugador local dentro del área, hecho que vio casi todo el mundo, a excepción de quien lo tenía que ver. Eso, o que  no se atrevió a señalar la pena máxima que hubiera podido llevar más justicia al marcador por lo acontecido en el maltrecho césped de la Moheda.

La última aproximación fue una falta a Valdivia rondando la línea de área grande  y que fue votada sin consecuencias, como las anteriores en las que no sacó ningún provecho. Tras la derrota de hoy, el Calvo Sotelo espera volver a la senda de la victoria en el próximo partido en casa ante un rival situado en la zona baja y que ha ido de más a menos hasta meterse en zona de peligro, tras cuatro derrotas consecutivas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.