Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Solana se refuerza con el mediapunta Ángel Luis

La Solana se refuerza con el mediapunta Ángel Luis
El experimentado jugador toledano llega procedente del Tarancón y antes militó en equipos como el extinto Gimnástico de Alcázar, Madridejos o Villacañas. Es el cuarto refuerzo para la escuadra amarilla.
Aurelio Maroto / Fotografía: Jamer Fotografía

Siguen los movimientos en el CF La Solana, a fin de revertir la comprometida situación actual en liga. Acaba de llegar el mediapunta Ángel Luis, experimentado jugador procedente del Tarancón, equipo del otro subgrupo con el que había iniciado la temporada.

Ángel Luis García Sánchez (Madridejos, 1992), es un futbolista con un dilatado bagaje en el Grupo XVIII de Tercera División, donde ha jugado las últimas siete temporadas. Sus comienzos fueron en las categorías inferiores de At. Madrid y Getafe, incorporándose después al extinto Gimnástico de Alcázar, su primer destino en el fútbol castellanomanchego en categoría absoluta. Entre 2015 y 2018 jugó en el CD Madridejos de su localidad natal, siendo la campaña 17/18 la más productiva, ya que disputó 35 partidos y marcó 8 goles.

De ahí pasó al vecino CD Villacañas, donde fue titular indiscutible. En la campaña 19/20 llegó a jugar 25 encuentros hasta el parón de marzo, anotando 3 goles. Este verano recaló en el CD Tarancón de Jorge Cañete, donde hasta el momento había jugado 7 partidos. Kiko Vilches conoce bien al jugador y se muestra muy contento por un refuerzo que considera importante. Su llegada, unida a la de Said Ougri, permitirá aumentar notablemente las variantes del equipo, que poco a poco va recuperando efectivos. La duda está en saber si estas incorporaciones traerán consigo salidas. Probablemente sí.

Ángel Luis ya tiene la ficha tramitada y estará disponible para el partido del próximo sábado (16:30 horas) contra Huracán de Balazote en La Moheda.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.