Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Solana repesca al delantero Said Ougri

La Solana repesca al delantero Said Ougri
El atacante marroquí, de 25 años, ya jugó de amarillo durante tres meses en la temporada pasada, disputando 8 partidos en los que anotó 3 goles.
Aurelio Maroto / Fotografía: LA GACETA

Tercer movimiento invernal en el CF La Solana. Acaba de llegar el delantero centro Said Ougri, que regresa nueve meses después. El atacante marroquí, de 25 años, ya jugó de amarillo durante tres meses en la temporada pasada, disputando 8 partidos en los que anotó 3 goles. Había llegado el 17 de enero para reforzar la delantera de Pepe Berja y su adaptación fue rápida y fructífera. En seguida comenzó a ser productivo y su estancia en La Moheda coincidió con el mejor momento del equipo, hasta que el estado de alarma paró en seco la competición. El futbolista no renovó y decidió emprender una aventura en Italia.

Said Ougri se formó en las filas del Tetuán y la temporada 19-20 fue el gran cañonero de la Regional Preferente canaria, ya que marcó 40 goles (32 en liga y 8 en copa) como jugador del Estrella CF, antes de aterrizar en La Solana. En su breve estancia dejó estela de su calidad, su capacidad de asociarse y, sobre todo, su oportunismo cara a puerta. La ventaja añadida es que conoce el club y a gran parte de los que fueron sus compañeros hace bien poco. Este martes ya entrenó en el anexo a las órdenes de Kiko Vilches, que ahora tiene overbooking en ataque. Said se une a Meshack, Otman Cabriti, Vicente y el recuperado Maikel Villajos.

La Solana necesita sumar con urgencia y el próximo domingo tendrá una buena oportunidad. La Moheda será escenario del derbi provincial contra el Manchego de Ciudad Real (16:30 h.). Vilches podrá disponer, por fin, de casi toda la plantilla. Especialmente importante serán los regresos del lateral Juan Santos y del mediapunta Raúl Delgado. Eso sí, la situación sanitaria obliga a jugar el partido a puerta cerrada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.