Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Solana programa su primer amistoso el domingo 20

La Solana programa su primer amistoso el domingo 20
El choque sería frente al Villacañas y el club trabaja con el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Solana para llevarlo a cabo.
J. V. Salinas / Fotografia: CF La Solana

La Solana de Pepe Berja ya tiene cerrado su primer amistoso de pretemporada con el Villacañas, equipos que también jugará en Tercera División y el duelo será el próximo domingo 20 en La Moheda, según informó CorredordeCalle el pasado lunes. En primer lugar, el club trabaja codo con codo con el Área de Deportes del Consistorio local para que el enfrentamiento sea viable y se pueda disputar con público. También, otro de los objetivos a tener en cuenta es poner en práctica el protocolo del Consejo Superior de Deportes y empezar a rodar con él para futuras citas y en plena competición. 

El equipo solanero ha iniciado esta semana una nueva jornada semanal de trabajo con descanso este miércoles y que completará con otras dos sesiones más el jueves y viernes, con previo descanso el sábado para afrontar el encuentro del domingo ante el Villacañas. Raúl ya se ha incorporado al grupo de trabajo tras superar sus molestias y Gabi Sancho también se unía a los entrenamientos con sus compañeros. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.