Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Solana presenta un positivo en su plantilla

La Solana presenta un positivo en su plantilla
El conjunto amarillo ha informado a las autoridades sanitarias de la situación y el Juez Único decidirá el aplazamiento o no de su partido ante el Calvo Sotelo de este miércoles. 
DDM / Fotografía: LA GACETA

La Solana ha comunicado esta misma mañana la detección de un caso positivo en su plantilla a través de sus redes sociales y por consiguiente ha informado a las autoridades sanitarias y federativas de la situación. Esto deriva en que el Juez Único de Competición deberá decidir si aplazar o no el choque de mañana miércoles frente al Calvo Sotelo Puertollano previsto para las 12 horas en el Cerrú de la localidad minera. 

De darse su aplazamiento, el conjunto que dirige Darío Martín sumará otro nuevo encuentro a su lista de aplazados tras ver como no podían jugar la semana pasada sus partidos ante La Roda y Balazote por positivos en las plantillas de sus rivales. Por su parte, La Solana si jugó este pasado domingo su aplazado con el Manchego donde cayó derrotado por 1-2. Otro duelo que ha quedado suspendido es el Quintanar del Rey-Manchego por dos positivos en las filas del cuadro conquense. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.