Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Solana incorpora al mediocentro uruguayo Agustín Acosta, de 24 años

Agustín Acosta
Se trata de un mediocentro zurdo, de corte defensivo, con pasado reciente en el Madridejos, donde cuajó una buena temporada hace dos años.
Aurelio Maroto

Segundo movimiento del CF La Solana en apenas una semana. Acaba de llegar un nuevo refuerzo a las filas amarillas, el centrocampista Agustín Acosta Zanet (Montevideo, 1996). El futbolista uruguayo, de 24 años, jugó en los juveniles de Peñarol y en el primer equipo de los clubes Central Español FC y Racing Club Montevideo, antes de venir a nuestro país para enrolarse en el equipo toledano. Estaba de vuelta en Uruguay, pero quería regresar a España y su destino es el CF La Solana. Ya entrenó el miércoles con varios de sus compañeros y ayer jueves con la totalidad de la plantilla en La Moheda.

En declaraciones a Radio HorizontePepe Berja ha destacado la buena presencia física de Acosta y, sobre todo, su versatilidad para ayudar en el juego del equipo en la zona ancha, con una buena zurda, así como su capacidad de abarcar campo y tener llegada arriba. La ficha está tramitada y está disponible para el difícil desplazamiento del domingo a Albacete (13 horas), donde espera el At. Albacete, líder del subgrupo A de Tercera División.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.