Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Solana aumenta la agonía del Renacer

Renacer Argamasilla.
El conjunto que dirige Ángel Valverde sigue sin saber lo que es vencer en Tercera. Nueva derrota en casa ante el líder de la categoría, La Solana, por un abultado 2-8. Los argamasilleros se asientan como farolillo rojo con cero puntos y el conjunto solanero marcha en lo alto de la tabla con 18 puntos.
J. V. SALINAS

El derbi provincial de la jornada 7 en Tercera División entre Renacer Argamasilla y Fútbol Sala La Solana supuso la misma tónica que atesoran ambos conjuntos. Los de Lucas se llevaron una victoria cómoda por 2-8, demostrando por qué un combinado es el puntero del grupo y el otro el farolillo rojo.

La superioridad de los solaneros fue lo más destacado del partido disputado en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba. A veces el fútbol tiene esas cosas que hacen que un equipo que ni si quiera ha puntuado venza a todo un líder, pero eso no iba a ser una opción para este partido. Los de La Solana no querían fallar y seguir como líderes de la categoría. El choque comenzó con un tanto en el minuto dos, obra de Juanmi con una volea que acababa en el fondo de la portería y haciendo en 0-1.

Los de Valverde no se podían echar atrás ni mucho menos y tampoco quisieron volverse locos. Intentaron retener el empuje solanero y lo lograron a base de juego intenso y cortando el ritmo con faltas. Pasados los primeros 10′ no llegaría el 0-2, obra de Vicente, aunque pocos minutos más tarde, fue Isma el que recortó distancias que el 1-2. Los argamasilleros tenían claro que debían empujar y plantar cara a uno de los mejores equipos de la liga.

Instantes después del gol de Isma y con el abuso de las faltas, al Renacer le cayó la sexta falta y el doble penalti se encargó Carlos López de ponerlo en toda la escuadra, haciendo el 1-3 y poniendo distancia en el marcador. Nuevamente, Carlos López, a falta de un par de minutos del final, marcó otros dos goles más completando su hat-trick particular, mandando a su equipo 1-5 al descanso y con el electrónico casi cerrado.

Tras la reanudación, la situación no cambió demasiado. La Solana salió a por todas como si el partido fuera mucho más igualado y se aprovechó de un Renacer que tenía que arriesgar para intentar meterse en el partido. en los primeros 8 minutos ya habían caído otros tres goles de los visitantes, cerrando su cuenta en un contundente y abultado 1-8, de la mano de Ramón y Juanmi, los otros dos haciendo también su hat-trick. A partir de ahí, las revoluciones de los de Lucas bajaron y con la reserva sólo les cayó una última diana de Cristian para maquillar un tanto el electrónico, con final del partido de 2-8.

La Solana se mantiene líder con 18 puntos, empatado con un Sacedón al que recibirá en la próxima jornada en un duelo intenso y por el liderato. Por su parte, el Renacer queda último con 0 puntos y 7 derrotas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.