Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La semana que viene se conocerá el calendario de Primera Preferente

Gineta-Sporting
Una representación muy numerosa de la Primera Autonómica Preferente se reúne de manera telemática con la FFCM. La competición dará comienzo el 25 de octubre, mientras que la semana que viene se conocerá el calendario definitivo.
DDM

Pablo Burillo, junto a Antonio Aroca (vicepresidente económico), Javier Solera (gerente FFCM), Nacho Fernández (secretario general), Pilar Pérez (MUPRESFE) y Javier García (responsable de competición) han estado reunidos por espacio de dos horas y media con un más de una treintena de clubes, de manera telemática.

En dicha reunión se han abordado los inconvenientes por parte de los clubes para el inicio de la temporada dada la situación actual, con la intervención de algunos de ellos donde se les ha facilitado el turno de palabra en todo momento. En esa rueda de consultas, se ha intentado resolver todas las dudas posibles relacionadas con el inicio y el transcurso de la competición que han ido solucionado los encargados de las áreas correspondientes.

El presidente Pablo Burillo ha escuchado y comprendido la situación actual, remitiéndose a las aprobaciones en Junta Directiva y especialmente, Asamblea General. Además, los clubes recibieron en su momento la propuesta de grupos donde todos los equipos que participarán dieron el visto bueno a la composición de los mismos. Además, se ha facilitado el calendario de fechas para la competición, donde se han explicado las jornadas de descanso así como la conformidad de acabar en mayo la fase regular, como habían solicitado algunos clubes.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha expuesto que se va a facilitar una línea de ayudas por una cuantía de 14.300 € para apoyar a los clubes, además de material deportivo. También se va a facilitar el pago de la mutualidad, que para esta temporada se ha reducido en un 15%.

Muchos de los clubes de la categoría ya han iniciado los entrenamientos o están cercano a ello, a sabiendas de las dificultades que se están encontrando con los responsables de las instalaciones deportivas y donde la FFCM, a través de su presidente, ha mostrado su apoyo para resolver cualquier consulta o sugerencia a las administraciones para una vuelta responsable del fútbol modesto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.