Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Segunda B apunta al 26 de septiembre

La Segunda B apunta al 26 de septiembre
La RFEF ha emitido a los clubes un comunicado donde propone la fecha de arranque y tendrá que ser aprobada por los órganos competentes.
J. V. Salinas 

Con el ascenso del Socuéllamos en la noche de ayer, acompañara la siguiente campaña en Segunda B a Talavera, Villarrubia y Villarrobledo en la categoría de bronce y representando a Castilla-La Mancha. La RFEF ya expuso cual sería el nuevo formato en la división: 100 equipos repartidos en cinco grupos de 20, que a su vez se dividirán en dos subgrupos de 10; de estos saldrán los conjuntos que pujarán por ascender a Segunda, a la nueva Segunda B Pro, la permanencia y el descenso a Tercera División, que pasará a ser la quinta categoría del fútbol nacional. 

Concluido el play-off express de ascenso y a falta de disputarse la hipotética repesca de campeones derrotados, el órgano federativo nacional mandó un comunicado a los clubes indicando la fecha de inicio de la temporada 2020/2021 en Segunda B: el fin de semana del 26 y 27 de septiembre. Esto debe pasar por una aprobación la próxima semana por los órganos competentes y sobre todo, dadas las circunstancias en las que no encontramos, que la situación sanitaria lo permita.

Además de la propuesta de calendario, también se tratará las distintas fases de la competición y el reparto de grupos. Se espera que a mediados de agosto se confirme todo lo anterior para que los equipos puedan comenzar a preparar su vuelta al trabajo. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.