Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La salvación se pone en juego en Mora

La salvación se pone en juego en Mora
El Juvenil A del Atlético Tomelloso viaja en la tarde de mañana a Mora para afrontar un duelo directo con el Mora CF (17:30 horas). 
J. V. Salinas 

El Juvenil A del Atlético Tomelloso de Juan Antonio Ruiz se juega las «castañas» en la tarde del sábado en la localidad toledana de Mora. Tras hacerse con los tres puntos el pasado sábado en casa ante Odelot Toletum venciendo por 3-0, los tomelloseros se auparon a la tercera posición y su rival de mañana ocupa la segunda plaza tras lograr la victoria a domicilio en La Roda. El equipo auriverde pudo dejar atrás la mala dinámica se resultados con el triunfo cosechado ante Odelot y la plantilla ha cogido un plus de confianza en esta fase de permanencia, donde el envite de mañana es providencial para amarrar la salvación si el resultado se salda con una victoria en Mora. 

Por su parte, Juan Antonio Ruiz, entrenador del Juvenil A, comentaba en la previa que «Mora lleva una temporada similar a la nuestra. Hizo una primera vuelta muy buena y con el paso de las jornadas se desinfló. Es un equipo correoso y trabajado, tiene tres jugadores fuertes en el centro del campo que dan mucho equilibrio a su juego. Sabemos que su punto débil es la defensa y vamos a intentar sacar renta de ello»

En el apartado de bajas, Pepe, Guillermo y Serna son dudas para mañana en Mora. 

El Juvenil B cierra la temporada en casa ante Criptanense

En la matinal del domingo, a las 11 horas, el Juvenil B de Carlos Moya cierra la presente campaña en el Paco Gálvez ante Criptanense, penúltimo clasificado. Tras caer goleados por 7-0 en Cuenca ante el Conquense B el pasado domingo, los auriverdes quieren finalizar el curso con una victoria a pesar del año nefasto en resultados que han obtenido y van a poner toda la carne en el asador para brindar tres puntos a su afición. 

Carlos Moya, técnico de los tomelloseros, afirmaba que «es el último partido de la temporada, los chicos tienen ilusión y ganas de terminar con un triunfo. Criptana viene de cinco derrotas consecutivas y queremos aprovecharnos de ello. Para mi es especial intentar sacar los tres puntos, me encantaría poder darles la alegría a los chicos y a esos padres que nos han acompañado en los viajes y que están siempre ahí»Las bajas, Moha y Pedro Rubén no podrán estar por sanción este domingo. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.