Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La salvación empieza en Sa Pobla

La salvación empieza en Sa Pobla
El Formac Villarrubia viaja a las Islas Baleares para medirse al Poblense en el primer partido de la fase por la permanencia.
DDM

El Formac Villarrubia quiere seguir un año más en la Segunda División B o, mejor dicho, en la Segunda RFEF, la nueva categoría que va a dar a luz tras un año de reestructuración. Para ello, los de Javi Sánchez tendrán que lidiar en un grupo de ocho para estar entre los tres mejores y lograr así el billete de la permanencia, el objetivo primordial del club presidido por José Luis Urda.

Y la primera final de estas ocho será este domingo, a partir de las 12 horas, en las Islas Baleares ante el Poblense, un rival que en la primera fase se ha ganado la etiqueta de ser el rey del empate y que acumula números curiosos como los diez partidos que terminó en tablas o que solo haya conseguido dos victorias en todo el curso y las dos a domicilio.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia ha vuelto a tener una semana de pico y pala. Tras la victoria ante el Don Benito y la victoria en el amistoso ante el Rayo Majadahonda, los de Javi Sánchez han apelado al trabajo y al espíritu de equipo para intentar lograr la primera victoria de esta fase.

No será nada fácil ya que los blanquiazules jugarán en un terreno de césped natural, de amplias dimensiones y con un equipo diésel que acumula juventud y veteranía a la perfección, y capaz, además, de lo mejor y de lo peor. Para el encuentro, Javi Sánchez se ha dejado fuera a Julen Colinas, Fran Minaya y Dani Homet, ambos renqueantes de diferentes molestias, mientras que Ayoub y Albertillo, ambos del filial, viajarán con la expedición rumbo a Palma este mismo sábado.

“La semana de trabajo ha ido muy bien. La victoria ante el Don Benito y el amistoso con el Rayo Majadahonda nos sirvieron para coger más confianza y afianzar las buenas sensaciones de trabajo, de solidez y de un equipo que confía ciegamente en el objetivo de la permanencia. A partir de aquí ya no hay margen de error. En casa tenemos que ganar de cualquier manera y contra cualquier rival, y fuera de casa tenemos que mantenernos como un equipo sólido, rocoso y muy competitivo para intentar rascar el máximo de puntos posibles. Para el domingo espero un partido muy disputado, quizá algo cerrado y con mucho respeto. Es el primer partido de esta fase y nadie quiere fallar para arrancar con buen pie y de la mejor manera posible”, explicaba Javi Sánchez en la previa del encuentro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.