Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La RFEF refuerza los protocolos de seguridad en las competiciones no profesionales a partir de este sábado

José Ruiz se somete a las pruebas médicas en la mañana de hoy.
Las medidas entran en vigor para todas las competiciones no profesionales de ámbito estatal en la jornada que se disputa este fin de semana.
DDM

A partir de este sábado 14 de noviembre, los equipos que participan en las competiciones oficiales no profesionales de ámbito estatal de la RFEF deberán seguir un protocolo reforzado que establece que la periodicidad de los test que obligatoriamente deben pasar todos/as los/as jugadores/as que participen en las competiciones será “semanal siempre que en esa semana haya jornada o jornadas de competición para las categorías de Segunda División B, Tercera División Masculina, Primera y Segunda División Femenina, y Primera y Segunda División de Fútbol Sala Masculino y Femenino”.

Por otro lado, será “cada 14 días siempre que en ese periodo haya jornada o jornadas de competición para las categorías de Primera Nacional Femenina, Segunda División B y Tercera División de Fútbol Sala, División de Honor Juvenil de Fútbol y de Fútbol Sala y Liga Nacional Juvenil”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.