Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La RFEF no autoriza el amistoso entre el Viña Albali Valdepeñas y Levante del próximo 12 de agosto

Viña Albali- Levante de pretemporada
El organismo federativo no cuenta con los protocolos necesarios para la vuelta a la competición y suspende el partido de pretemporada entre vinateros y granotas del próximo miércoles.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

El Viña Albali Valdepeñas y Levante UD FS informan en conjunto de la suspensión del partido de pretemporada que los enfrentaba el próximo miércoles 12 de agosto en el Virgen de la Cabeza, dando así, el pistoletazo de salida a los amistosos de ambos clubes. La suspensión del partido llega tras no ser autorizado por la RFEF, dado que aún no cuentan con los protocolos necesarios para la vuelta a la competición y partidos amistosos de pretemporada.

Por otro lado, también influye el positivo detectado en un jugador de Movistar Inter y que ha hecho saltar todas las alarmas en la RFEF a un mes del inicio liguero, fijado para el 5 de septiembre. De momento y hasta que estén elaborado dichos protocolos, Viña Albali Valdepeñas, Levante UD FS y cualquier equipo de la categoría, no podrá disputar ningún encuentro de pretemporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.