Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La RFEF comunica que Primera y Segunda División arrancará el 18 de octubre, supeditada al protocolo gubernamental

Kiwi, jugador del Irefrank Elche CF, pugna con Daniel, del Manzanares FS
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público a través de un comunicado que la Primera y Segunda División comenzará el próximo 18 de octubre, siempre y cuando haya aprobado el correspondiente protocolo, tal y como ha decidido de forma unánime la Comisión de Presidentes de federaciones de ámbito autonómico.
DDM

El comunicado reza que la competición en Primera División arrancará el 18 de octubre salvo que haya acuerdo unánime con los clubes para empezar, nunca antes del 4 de octubre. Esta fecha será ratificada por la Comisión Gestora de la RFEF el próximo 14 de septiembre, siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales. Esta decisión también está pendiente de ratificación por la Comisión Gestora.

Respecto a la Segunda División, la RFEF también indica que comenzará a partir del 18 de octubre, sin definir fecha, también supeditado a ratificación y a la existencia de un protocolo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.