Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La racha negativa se apodera del Atlético Tomelloso Femenino

Mapi del Atl. Tomelloso Femenino.
El Atlético Tomelloso Femenino sufrió la primera derrota de la temporada en casa ante un buen C. D. Manchego de Ciudad Real que demostró mejor puntería. El conjunto de Mila Martínez no sale de la mala dinámica que cosecha. Tercera derrota consecutiva de las amarillas, donde tan solo suman un punto de los últimos doce posibles.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde está atascado. Tras haber sumado tan solo un punto de los últimos doce en juego, el equipo entra en una dinámica negativa de la que debe salir cuanto antes. El partido del sábado, disputado bajo una intensa lluvia, pronto se le puso en contra al cuadro local, ya que el Manchego colocó el 0-2 en el marcador durante la primera media hora. Eva recortó distancias, pero en la segunda parte el conjunto visitante aguantó las acometidas locales para asegurarse los tres puntos.

Tras unos primeros instantes de tanteo, en los que apenas hubo ocasiones para ningún equipo, llegó el primer tanto visitante tras un córner que la defensa auriverde no acertó a despejar con rotundidad, dejando un rechace franco que María Salmerón convirtió en gol. Diez minutos más tarde llegaría el segundo tanto mancheguista, obra de Donaire, que disparó un balón bombeado desde 35 metros que se envenenó hasta colarse en la meta defendida por Mapi.

No tardó en reaccionar el equipo de Mila Martínez. Lo hizo por medio de Eva, que coló en la jaula un buen disparo lejano. A partir de entonces el partido bajó de revoluciones y no hubo más ocasiones reseñables.

A la vuelta de vestuarios, el Atlético Tomelloso disfrutó de dos grandes ocasiones para igualar el choque. Primero fue Anabel la que a punto estuvo de igualar el choque tras disparar al larguero y, posteriormente, era Ana Martínez la que ponía a prueba a la cancerbera rival, que respondía ágil a su disparo. Perdonaron las jugadoras aurivedes y acabaron pagándolo. Cuando no se había cumplido el cuarto de hora de la reanudación, de nuevo María Salmerón sorprendía a ‘Mapi’ para anotar el tercero de su equipo con un disparo lejano.

El tercer gol cayó como un jarro de agua fría para las locales, que lo intentaban con más corazón que cabeza. Se agarraban al balón parado las auriverdes, que sacaron petróleo de un córner perfectamente botado por Noelia y bien rematado por Eva para recortar distancias. El tanto espoleó a las atléticas que encerraron en su área a un Manchego que se dedicaba a achicar balones como podía. Así, primero Noelia estuvo a punto de lograr la igualada tras un buen lanzamiento de falta y, después, era Ana Morales la que tuvo una clara ocasión con un balón muerto dentro del área que no acertó a colocar dentro de la portería.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.