Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“La plantilla está preparada para competir y dar guerra”

Javi Sánchez, técnico del Villarubia
El técnico del Formac Villarrubia se mostraba muy satisfecho tras el primer test de pretemporada.
DDM / Fotografía: EñeTvi Asociación

El Formac Villarrubia empató a dos goles ante el Rayo Majadahonda en el que fue el primer test de preparación. El técnico toledano apostó por dos onces bien distintos, aunque hubo jugadores que completaron los noventa minutos como fueron los casos de Hakim o David Herrera, entre otros.

Lejos de una victoria o una derrota, el objetivo del mister era el de pulsar las primeras sensaciones con la competición después de seis largos meses de parón. El partido me dejó buenas sensaciones. Queríamos ver el nivel físico del equipo, ver si los chicos captaron algunos conceptos y ver lo que hemos trabajado hasta el momento y la verdad que, en líneas generales, muy bien” comentaba el técnico tras finalizar el encuentro.

En este sentido, sobre el partido, el toledano señalaba que “recibíamos a un equipo hecho para ascender y esperábamos un partido complicado. Optamos por repartir minutos y todos jugaron, mínimo, 45 minutos. El resultado no era lo importante. Queríamos dar una buena imagen y coger buenas sensaciones”.

Otra de las cosas que llamó la atención fue el potencial de chicos del filial como el delantero Ayoub o el mediocentro Lindón. Por eso, el entrenador del Formac Villarrubia destacaba que “el objetivo de hacer el filial era el de tener jugadores válidos que nos aporten cosas y la verdad es que no desentonaron para nada”.

Preguntado por las sensaciones de volver al banquillo tras seis meses de parón, Javi Sánchez reconocía que “era una situación rara porque parecía que volvías a competir. Ya se echaba de menos. Deseando que esto pueda seguir así, seguir entrenando, compitiendo y que se vaya solucionando la situación. Eso sería buena señal para todos”.

Por último, sobre sus pupilos y el proyecto confeccionado, el técnico blanquiazul reconocía que “estoy muy contento con la plantilla. Hemos ido despacio y hemos ido eligiendo cada pieza del puzzle y la verdad es que, a falta de uno o dos jugadores, la plantilla está preparada para competir y dar guerra”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.