Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La plantilla del Viña Albali Valdepeñas visita las instalaciones de Nissan Mecoval Motor

La plantilla del Viña Albali Valdepeñas visita las instalaciones de Nissan Mecoval Motor
Esta tarde el Viña Albali Valdepeñas ha visitado a su patrocinador logístico oficial, Nissan Mecoval Motor, para conocer más de cerca el trabajo de esta empresa y su marca.
DDM / ACP-FSV

En este acto han estado presentes todos los jugadores del primer equipo y su director deportivo, Joan Linares, quien ha excusado la ausencia del presidente del club, Luis Palencia, al que no le ha sido posible asistir al evento y ha dado las gracias a Mecoval por su apoyo en la figura de Jesús Galán, gerente de la empresa.

Acto seguido tomó la palabra el gerente de Mecoval Nissan Motor, agradeciendo las palabras del director deportivo Joan Linares y animó a los integrantes de la plantilla del Viña Albali Valdepeñas a intentar repetir los éxitos de la pasada temporada, éxitos por lo que les felicitó. La visita ha servido como una primera toma de contacto de la plantilla azulona con el patrocinador logístico del club.

Joan Linares, director deportivo del club, charla con el gerente de la empresa, Jesús Galán.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.