Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La pelea sigue en Herencia

La pelea sigue en Herencia
El Atlético Tomelloso, a las 17:30 de la tarde del domingo, viaja hasta la localidad vecina de Herencia para medirse al cuadro local con dos objetivos diferentes para ambos conjuntos. 
J. V. Salinas 

Los de Juanjo Rodríguez quieren seguir manteniendo sus opciones de pelear por el liderato en el grupo y optar al ascenso a Tercera División hasta el final. Por ello, la lucha se traslada mañana a la localidad vecina de Herencia donde el Atlético Tomelloso, tras vencer en casa a Munera por 2-1 y colocarse cuarto con 26 puntos (a siete del líder Criptana), afronta un choque providencial frente a los herencianos que se postula como la antesala para proseguir con tres partidos de mucha relevancia en el grupo y que dictará el devenir de la competición midiéndose a Criptanense en casa tras Herencia; después, salida a San José Obrero y vuelta a casa para recibir a San Clemente. En otras palabras, los tomelloseros se juegan la temporada contra el primer, segundo y tercer clasificado de forma consecutiva. 

Por su parte, Herencia también tiene su cometido entre ceja y ceja y no es otro que salir de los puestos de descenso. Décimos con 18 puntos, los hombres de Jesús David Romero vienen de encajar una goleada en Campillo por 4-1, pero su intención no es otra que dejarse la piel en los enfrentamientos restantes que quedan en la categoría para lograr la salvación que ahora mismo queda a dos puntos. De hecho, los herencianos ya pusieron contra las cuerdas a los auriverdes en casa al adelantarse en el marcador y acabar siendo remontados por un 2-1 final, dejando buena muestra de juego en el Paco Gálvez. 

Mismamente, Juanjo Rodríguez, entrenador del Atlético Tomelloso, confirmaba en la previa que Herencia «es el segundo equipo que más me gusta del grupo en base a juego y fútbol. Su posición en la tabla y sus puntos no refleja para nada lo que plasman en el terreno de juego. Merecen mucho más desde mi punto de vista. Mañana se juegan la vida para intentar avanzar en su objetivo. Nosotros estamos igual. Logrando los tres puntos abrimos brecha con la parte de abajo y metemos presión a los tres de arriba». 

Respecto a las bajas, el talaverano cuenta con una plantilla muy mermada para la partida de mañana. Buyo, Damián y Soria son bajas por lesión; Vela hizo oficial su salida del club esta misma semana y son dudas Antonio León, Biendi y Amor. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.