Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La obra de teatro ‘El Flautista de Hamelin’ ya tiene entradas a la venta

Cartel de la obra 'El Flautista de Hamelin'.
Ya están a la venta las entradas para la representación de ‘El Flautista de Hamelin’ de la compañía ‘Nacho Vilar’ Producciones S. L., que se llevará al Teatro Municipal ‘López Torres’ de Tomelloso el próximo 22 de septiembre a las 20:00 horas. Una representación que está fuera de abono y cuyas entradas se venden al precio de 7 euros butacas de patio y 5 las de anfiteatro.
DDM

‘El flautista de Hamelin’ ha cautivado siempre por su misterio. Una leyenda de trasmisión oral, un cuento popular -documentado por primera vez por los hermanos Grimm-, un poema (Robert Browning, 1845) y quizás, un hecho real con dos finales diametralmente distintos: los niños vuelven al pueblo con sus familias o no vuelven. No hay una única interpretación para la historia del Flautista de Hamelin. Año tras año, siglo tras siglo, versión tras versión, ha ido ganando matices y abriendo incógnitas y, a su vez, recogiendo toda la magia, la fantasía y la musicalidad que ha ido encontrando por el camino.

El sábado 22 de septiembre en Tomelloso se puede disfrutar la visión de esta obra dirigida por Encarna Illán y siete actores: Antonio Chumillas, Rosalía Bueno, Salva Riquelme, Paco Beltrán, Sergio Alarcón, Jacobo Espinosa y Toñi Olmedo, dan vida en esta representación a otros tantos personajes.

Las entradas se pueden adquirir en la ‘Posada de los Portales’ y a través del portal de venta de entradas on-line www.giglon.com

Imagen tomada de la obra de teatro 'El Flautista de Hamelin'.

Imagen tomada de la obra de teatro ‘El Flautista de Hamelin’.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.