Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

‘La Molineta – Agua y Salud’, nuevo colaborador del Viña Albali Valdepeñas FS

La plantilla del Viña Albali Valdepeñas en la puerta de las instalaciones de La Molineta - Agua y Salud
El centro deportivo de gran relevancia en la comarca, ‘La Molineta – Agua y Salud’, volverá a formar parte dentro del número de colaboradores del Viña Albali Valdepeñas FS en su primer año en la Primera División de la LNFS.
DDM / ACP-FS VALDEPEÑAS

Como nuevo colaborador del club, los jugadores del Viña Albali Valdepeñas podrán disfrutar de sus instalaciones y equipo humano para reforzar sus entrenamientos a nivel individual y muscular, con el objetivo de alcanzar las metas en la pista. El centro deportivo ‘La Molineta – Agua y Salud’ cuenta con las mejores instalaciones, equipos de gimnasio, clases colectivas, piscina cubierta y spa para disfrute de todos sus abonados y abonadas.

De la misma forma todos aquellos y aquellas que forman parte de la ‘Marea Azulona’ con su abono del Viña Albali Valdepeñas FS, podrán disfrutar de la matriculación gratis y de un descuento en su cuota en el abono del centro deportivo ‘La Molineta – Agua y Salud’. De esta manera, jugadores, afición y colaborador, iremos de la mano para llegar en forma a cada sábado para que juntos busquemos la victoria.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.