Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La MiniCopa de España también ilusiona al Viña Albali Valdepeñas 

La MiniCopa de España también ilusiona al Viña Albali Valdepeñas 
Los azulones han presentado al equipo infantil vinatero que será el encargado de disputar la MiniCopa de España en Málaga a la misma vez que el primer equipo.
J. V. SALINAS 

La MiniCopa de España también genera ilusión en el Viña Albali Valdepeñas. Luis Palencia, presidente de la entidad, ha sido el protagonista de llevar a cabo la presentación del conjunto infantil azulón, que tendrá el placer de disputar dicho torneo a la misma vez que se juegue la Copa de España de fútbol sala en Málaga el próximo 5 de marzo.

Al igual que los equipos absolutos, los infantiles jugarán la MiniCopa en las instalaciones del Polideportivo Ciudad Jardín (cuartos de final) y las semifinales correspondientes en el Martín Carpena, siempre en la jornada matinal para no coincidir con los ‘grandes’ y dará su pistoletazo de salida el viernes 6 de marzo. Como en la Copa de España, cada equipo tendrá en representación a su combinado infantil para diversión e ilusión de los más pequeños y quedan emparejados de igual forma que en la competición oficial. Por lo tanto, el Viña Albali Valdepeñas se medirá al Jaén Paraíso Interior el jueves por la tarde y sus ‘peques’ en la mañana del viernes.

En palabras de Luis Palencia, el presidente desgranaba en que consistía el torneo y comentaba «para nosotros es muy importante habernos clasificado para la Copa de España por primera vez como club y es muy bonito que se hagan este tipo de cosas. Porque se apuesta por la juventud y el deporte base, tratando de que los chavales disfruten y se lo pasen los mejor posible»

Acompañando al mandatario se encontraba Juan José Del Fresno, entrenador del equipo infantil y de la escuela municipal de Valdepeñas, y dos de sus jugadores, Daniel López y Víctor López-Tello. Juan José aclaraba que «los protagonistas son ellos y esto es un premio especial para vivir una gran experiencia. El hecho de viajar hasta allí, competir, conocer a otros jugadores y presenciar los encuentros de la Copa de España. Es algo muy bonito y que no van a olvidar», finalizaba. Por su parte y para finalizar, Daniel y Víctor también dejaban sus comentarios en los que ambos coincidían «estamos nerviosos porque es una experiencia única y vamos a intentar ganar»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.