Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Marea Azulona sigue atrayendo olas de cariño

La Marea Azulona sigue atrayendo olas de cariño
Pese a que el play-off por el título se disputa a puerta cerrada, un grupo de aficionados del Viña Albali Valdepeñas han viajado hasta Málaga para mostrar su apoyo al equipo manchego.
DDM

La última Copa de España de fútbol sala disputada en Málaga dejó imágenes inolvidables como la gran Marea Azulona de aficionados del Viña Albali Valdepeñas, que se acercaron al José María Martín Carpena para animar a su equipo.

Tres meses y medio después, la situación es muy diferente debido a las restricciones impuestas por la pandemia, pero aún así un grupo de seguidores del equipo manchego no han perdido la oportunidad de viajar 350 kilómetros por carretera para estar cerca de su equipo y vivir desde la cafetería del pabellón el triunfo ‘in extremis’ de los de David Ramos frente al CA Osasuna Magna.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.