Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La LNFS surte a sus clubes de 9.600 test para afrontar la competición hasta el término de la Liga regular

La LNFS surte a sus clubes de 9.600 test
Los clubes de Primera y Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya cuentan en su haber con los tests de antígenos necesarios para garantizar el bienestar de los jugadores y cuerpo técnico hasta final de la Liga regular, en mayo de 2021.
DDM

Tras el acuerdo alcanzado con LaLiga, la LNFS ha garantizado a sus clubes disponer de manera gratuita de una nueva remesa de tests, 9.600 en total, (25 test por equipo cada jornada), hasta el final de la Liga regular, con el objetivo de velar por la salud y el bienestar de todos los integrantes de las diferentes plantillas y, de esta manera, garantizar que afrontan cada encuentro hasta final de la Liga regular sin ningún positivo por Covid-19.

Desde el inicio de esta temporada, marcada por la pandemia de Covid-19, la LNFS acorde con el buen hacer de una liga profesional, ha provisto de tests a sus clubes con el fin de preservar la salud de todos sus integrantes. El pasado mes de octubre, los representantes de los clubes tuvieron además la oportunidad de asistir a una charla online con los responsables de LaLiga en esta materia, para conocer de primera mano el protocolo desarrollado por ésta con toda la información para la aplicación de las medidas necesarias y la actuación en distintas situaciones para la prevención del Covid-19.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.