Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La LNFS analiza el balance de la Copa de España de Valencia

Panoramica del pabellón 'Fuente de San Luis'.
La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala se ha reunido este lunes en Madrid para hacer balance tras la reciente celebración de la XXX edición de la Copa de España en Valencia y analizar los diferentes puntos del Orden del Día que recogen la actualidad de la Asociación.
LNFS

La Junta Directiva de la LNFS, encabezada por el presidente Javier Lozano, felicitó al Barça Lassa por la consecución de la Copa de España en Valencia e hizo balance de la organización del torneo en sus diferentes áreas. Además, se detalló el acuerdo firmado con las instituciones de Málaga para la organización de la Copa de España en el Pabellón ‘Martín Carpena’.

Otro de los puntos  del Orden del Día fue avanzar en el proyecto del reparto económico entre los clubes de la Asociación de cara a la temporada 2019/2020, tras el beneficioso acuerdo alcanzado entre LaLiga y la LNFS por los derechos audiovisuales de las competiciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Por último, en ruegos y preguntas se debatieron diversos asuntos de funcionamiento general propuestas por los clubes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.