Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La leyenda de Jesute se alarga en Manzanares

La leyenda de Jesute se alarga en Manzanares
El delantero de 40 años y ex del Manchego, nuevo fichaje en el Manzanares de Rubén Chamero.
DDM

La leyenda de Jesús Sánchez Gómez ‘Jesute’ se alarga en el Manzanares CF. El veterano ariete de 40 años se ha convertido en nuevo fichaje del conjunto que dirige Rubén Chamero y que retorna a la Tercera División el próximo 18 de octubre enfrentándose a La Solana en derbi provincial. Jesute abandonó el Manchego de Ciudad por la incompatibilidad de compaginar su trabajo con los entrenamientos del equipo de Míchel Carrilero y puso fin así a una etapa de siete campañas consecutivas en el CD Manchego, donde ha sido uno de los pilares fundamentales.

La trayectoria de Jesute es envidiable en la Tercera División con 20 campañas militando en ella y en equipos como el Piedrabuena, Tomelloso CF, Illescas y Villarrubia, dejando unos registros históricos en la categoría. Ahora, con la franjiblanca, el punta irá a por su vigésimo primera temporada en Tercera y para los de Manzanares se postula como un refuerzo de lujo y veteranía.

Con la llegada de Jesute, es el duodécimo fichaje en recalar en las filas del Manzanares junto a los ya anunciados Carlos Ramos, Pablo de Haro, Nico Tapiador y Gascón del Almagro, Richi, David Sevilla y Garceso de La Solana, Miguel Serrano del Toledo de División de Honor, Dani Lozano desde Villarrobledo, el francés Kamara y Meissa Sock, del Felanitx.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.