Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Junta quiere promocionar el ‘Infanta Elena’ de Tomelloso

Museo de Arte Moderno y Contemporáneo 'Infanta Elena'.
El viceconsejero de Cultura regional, Jesús Carrascosa, ha destacado que el Gobierno regional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha trabaja en la potenciación de todos los espacios que ya existen y tienen problemas de cara a su promoción.
DDM / JESÚS BENITO

Jesús Carrascosa, viceconsejero de Cultura en la región, ha destacado que el Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja en la identificación y la puesta en valor de espacios susceptibles de utilizarse como centros de arte “para que nuestros artistas, sean o no de nuestra Comunidad Autónoma, puedan mostrar sus creaciones”. Así lo ha remarcado el viceconsejero en la inauguración del pasado viernes, junto al director del museo, Fernando Fontes, de la exposición ‘Cárdenas-Lorente-Puch’, una muestra compuesta por más de 40 obras que podrá visitarse en el Museo de Santa Cruz desde el 7 de septiembre hasta el próximo 15 de octubre.

Además, el responsable de Cultura regional ha destacado que el Gobierno regional “trabaja también en la potenciación de todos los espacios que ya existen y tienen problemas de cara a su promoción, y ha citado algunos ejemplos como el Museo Infanta Elena de Tomelloso, el Museo de Valdepeñas o la sala de exposiciones de Villanueva de los Infantes”.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.