Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Junta Gestora del Atlético Tomelloso medita celebrar la Asamblea General de forma telemática

La Junta Gestora del Atl. Tomelloso medita celebrar la Asamblea General de forma telemática.
Desde el club valoran la reunión que dictará la convocatoria de elecciones a la presidencia sea de manera telemática con los socios.
J. V. SALINAS 

Con el fútbol modesto más que finalizado, en el Atlético Tomelloso deben seguir su curso en vistas a una nueva temporada y tras no poder celebrarse la Asamblea General Extraordinaria de socios el pasado mes de marzo, fecha en la que estaba prevista su celebración y suspendida por la crisis generada por el Covid-19, y donde se iba a presentar la convocatoria de elecciones a la presidencia del club

Desde DDM nos hemos puesto en contacto con Luis Reinosa, miembro de la Junta Gestora que comanda el equipo tomellosero para conocer si hay fecha o no para dicha reunión con los socios. Reinosa nos comentaba que ha tenido contacto con la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, Laura Gallego, para valorar la cita en las próximas semanas y que el Consistorio local diera el «si» a la Asamblea que se llevará a cabo en instalaciones municipales «le hablé del 7 de junio suponiendo que vamos a estar ya en fase 2 y me contestó que era pronto aún, por lo que queda descartada esa fecha».

Mismamente, Luis explicaba que desde la Gestora están valorando otras opciones para su celebración y así acortar los plazos «somos algo más de 70 socios y a lo largo del día estamos poniéndonos en contacto con ellos para ver que les parece la posibilidad de celebrarla telemáticamente. Otra opción es enviar la convocatoria y el calendario por Whastapp y que nos manden su aprobación. Hasta el momento no hemos decidido nada con respecto a la Asamblea y eso que contamos con el apoyo de los socios que nos han contestado y dado el visto bueno a estas propuestas», decía. 

En último lugar, hemos querido preguntarle a Reinosa si conocen ya algún candidato que haya presentado su propuesta a la presidencia «hasta donde yo sé nadie nos ha dicho nada», finalizaba. El objetivo principal de la Junta Gestora tras la salida de Cristóbal Moraga era el de sanar las cuentas del club y hacerse cargo de él durante la temporada 2019-2020, convocando elecciones a la presidencia para el verano del 2020 con la conclusión de la temporada. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.