Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Junta Directiva de la FFCM se reúne antes de terminar el año

La Junta Directiva de la FFCM se reúne antes de terminar el año
De manera telemática, se han expuesto las líneas para el próximo año.
DDM

El presidente Pablo Burillo se ha reunido de manera telemática con la Junta Directiva para valorar el final de este tramo de temporada, así como seguir trabajando de cara al próximo año. Todos los vicepresidentes así como los respectivos presidentes de Comités Técnicos han intervenido para informar sobre la situación de sus respectivos departamentos.

Además, todo aquel representante o participante de la Junta Directiva ha tomado la palabra para agradecer el buen funcionamiento de la actual Federación de Fútbol Castilla-La Mancha. Uno de los puntos más comentados ha sido durante la Junta Directiva ha sido la afluencia de público a las instalaciones deportivas, en un año tan complicado. “El trabajo en equipo es lo que nos ha llevado a dialogar, que nos escuchen y que se acepten las condiciones”, indicaba el presidente.

Para finalizar, Pablo Burillo ha querido agradecer nuevamente “el gran trabajo realizado por todos los miembros de la Junta Directiva de esta Federación Desearos unas felices fiestas y próspero año nuevo, con el deseo principal de la salud para todos”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.