Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Junta de Comunidades da el visto bueno al protocolo presentado por la FFCM

Calvo Sotelo vs Socuéllamos.
Primer paso en la región para poder retomar las actividades deportivas de forma segura y con protocolo.
DDM / Fotografía: Santos Jiménez

Hay luz verde en el fútbol y fútbol sala regional. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), ha informado esta mediodía que tiene el visto bueno de la Junta de Comunidades sobre el protocolo Covid-19. El órgano federativo ha comunicado a través de un tweet que el Gobierno regional le ha notificado que «se han apreciado sugerencias de mejora de tipo menor que en breve se comunicarán» y «en cuanto estos aspectos sean modificados, la FFCM hará público dicho protocolo», permitiendo a los equipos comenzar los entrenamientos y disputar partidos amistosos. Este cumplimiento será obligatorio para todos los clubes y propietarios de las instalaciones deportivas.

Por otro lado, Pablo Burillo, presidente de la FFCM, ha escrito en su perfil de Twitter lo siguiente «quiero agradecer a los clubes su paciencia. Esperamos que esas sugerencias nos lleven a oficializar el protocolo a la mayor brevedad posible. Realizaremos reuniones telemáticas para su ejecución, conciencia e importancia de su cumplimento. El fútbol vuelve, seamos responsables».

Por último, este sábado, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebra su Asamblea General en Cuenca, la primera desde que Pablo Burillo fue proclamado presidente.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.