Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Junta de Comunidades concede la Distinción al Mérito Deportivo a Pedro Granados y Eugenio Benito

La Junta de Comunidades concede la Distinción al Mérito Deportivo a Pedro Granados y Eugenio Benito
El socio fundador del Unión Tomelloso Femenino ha sido galardonado en reconocimiento a su labor en el desarrollo del fútbol de Tomelloso y el maestro de judo por una vida dedicada a las artes marciales. 
DDM

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha concedido la Distinción al Mérito Deportivo al socio y presidente fundador, Pedro A. Granados Moya, por su labor en el deporte regional y, más concretamente, en el fútbol de Tomelloso. Este reconocimiento a título póstumo llega por la excelente labor realizada por Pedro en el desarrollo del fútbol de la localidad. El acto de entrega de dicha Distinción tendrá lugar en 2021 debido a la complicada situación actual.

El Unión Tomelloso agradece a la Junta esta merecida distinción y prepara a su vez, su propio homenaje para reconocer la labor de su socio y presidente fundador. Será el próximo día 9 de Enero a las 16:30 en el Paco Gálvez coincidiendo con el partido de Liga frente al CP Villarrobledo cuando se lleve acabo el acto de homenaje del club a Pedro en reconocimiento a su labor realizada en el fútbol regional y, especialmente, en el fútbol femenino de la localidad.

También ha sido reconocido Eugenio Benito, admirado judoka en Tomelloso y fallecido el pasado mes de marzo. La Junta ha querido galardonar a Eugenio por toda una vida dedicada al judo en su práctica y enseñanza.

La ex concejala de Deportes, Laura Gallego, junto a Eugenio Benito, presidente del club de Judo.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.