Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La importancia de los goles a domicilio

Chino, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un tanto
El conjunto azulón es el equipo de Primera División que más tantos ha anotado a domicilio en lo que va de Liga. Los de David Ramos acumulan un total de 17 goles en los cuatro partidos que han jugado lejos del Virgen de la Cabeza. Sus buenas cifras goleadoras les han servido para conseguir un balance de dos victorias, un empate y una derrota a domicilio. De los diez puntos conseguidos hasta la fecha, siete de ellos han sido como visitantes.
DDM

Viña Albali Valdepeñas es el equipo de Primera División que más goles ha marcado como visitante en lo que va de la temporada 20/21 en la categoría. Los azulones han firmado 17 dianas lejos del Virgen de la Cabeza y se erigen en lo más alto de esta particular tabla con una ventaja de tres goles con respecto a sus perseguidores, Levante UD FS e Industrias Santa Coloma, ambos empatados a 14. Los de David Ramos poseen una media de 4,25 tantos por partido cuando juegan como visitantes.

El alto número de goles ha venido acompañado de buenos resultados. El conjunto azulón venció a BeSoccer CD UMA Antequera (3-4) y al Real Betis Futsal (1-6), empató frente a ElPozo Murcia Costa Cálida (6-6) y cayó ante Peñíscola FS (3-1) en el duelo disputado en la última jornada de la categoría de oro del fútbol sala nacional. Los resultados también arrojan el dato de que los valdepeñeros han marcado en todas las salidas que han tenido.

Los siete puntos conseguidos lejos del Virgen de la Cabeza les han servido para acumular suponen el 70 por ciento de su total, ya que suman 10 tras la victoria conseguida en casa frente a Burela FS. Chino es el jugador del club azulón que más tantos ha marcado a domicilio, con un total de cinco, destacando sus actuaciones en las pistas de ElPozo Murcia Costa Cálida y Real Betis Futsal, rivales a los que endosó sendos dobletes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.