Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La hora de la victoria

La hora de la victoria
El Atlético Tomelloso Juvenil C se desplaza hasta la localidad conquense de Las Pedroñeras para sumar un triunfo que se le resiste desde hace ya demasiado tiempo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Toca ganar. El empate cosechado en el último partido de liga fue fundamental para romper una racha negativa que duraba demasiado. Así, Josevi Jiménez explicaba que “el objetivo era romper la mala dinámica, algo que es muy complicado, y se consiguió con un empate aunque nos hubiera gustado sumar los tres puntos”. Y es que la falta de experiencia de sus jugadores les pasa factura en partidos como el del viernes, “que deberían quedarse cerrados con el 1-0 pero esa falta de oficio nos penalizó y ellos, que son un buen equipo, lo aprovecharon para empatar”.

Después del punto logrado ante el Atlético Pedro Muñoz, el conjunto auriverde buscará seguir creciendo a costa de un CD Pedroñeras que ha mejorado sus prestaciones notablemente en la segunda vuelta. En este sentido, el técnico tomellosero indicaba que “será un partido complicado ante un rival que está consiguiendo sumar mucho en las últimas jornadas porque se notan los nervios de los equipos de arriba”. De hecho, “es un conjunto con jugadores que el año pasado estaban en categoría nacional y alguno de ellos tiene mucho nivel“.

Sin embargo, el preparador auriverde se centraba en su propio conjunto ya que “necesitamos volver a encontrarnos como equipo, recuperar jugadores importantes con los que no hemos podido contar en las últimas semanas y trabajar para lograr una victoria que sería tremendamente importante para nosotros, especialmente ante un rival como Pedroñeras, que en cualquier momento te puede complicar”.

En el capítulo de bajas, Gonzalo continúa recuperándose de su lesión de tobillo, mientras que Fran Jiménez y Adrián Benito llegarán al encuentro entre algodones después de sufrir sendos golpes en el último partido.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.