Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Gineta castiga al Atlético Tomelloso

La Gineta
El cuadro tomellosero encaja su segunda derrota de la temporada donde José Luis se aprovechó de un error de los auriverdes para hacer el tanto del triunfo. 
J. V. Salinas 

Si perdonas lo acabas pagando y eso es lo que le ha ocurrido al Atlético Tomelloso en su duelo contra La Gineta. Un equipo que antes de iniciar la temporada se quedó sin jugadores y cuerpo técnico y se ha presentado al feudo tomellosero con un total de 14 hombres. El cuadro auriverde sigue negado de cara al arco. Tanto Dueñas como Arroyo, Biendi y Leo han tenido ocasiones para meter el balón en el fondo de la red, pero no ha sido así, incluso el travesaño escupió un libre directo de Leo en el 80. 

El que sí la metió dentro fue José Luis. El ’11’ de La Gineta anduvo listo en un error de los locales robándole la cartera a Hilario en la frontal del área y superando a Buyo para hacer el único gol de hoy y llevarse lo tres puntos del Paco Gálvez. Los tomelloseros confirman su mal arranque en liga con un solo punto de nueve posibles. 

El partido comenzaba con un Atlético Tomelloso llevando la voz cantante en ataque y disfrutando de una doble ocasión clara de gol. Ismael servía un balón largo en profundidad buscando a Dueñas y éste intenta superar a Rubén con una vaselina que acabó en córner. En esa misma jugada, Arroyo remataba con la testa el servicio desde la esquina sin encontrar portería y pasado el cuarto de hora, otra vez Dueñas falla ante Rubén cuando estaba completamente solo. El conjunto tomellosero perdonaba mucho. 

Contestó Enrique para La Gineta con testarazo a las manos de Buyo y pasada la media hora, Javi Vela se retiraba lesionando entrando en su lugar Hilario. Gil conseguía sacarse un centro-chut envenado que obligó a Buyo a despejar el balón y en el 41 vendría el gol de La Gineta. Buyo le cede la bola a Hilario en la frontal, José Luis se le echa encima al centrocampista, le roba el esférico y acaba superando a Buyo.

 

Leo estrelló una falta en el larguero

La segunda mitad fue un quiero y no puedo mientras La Gineta apenas rondaba el área de Buyo y defendía su renta a favor. Dueñas colocó un pase de la muerte que no llegó a ver a Carlos Arroyo y Romera se sacó un disparo manso a las manos de Rubén. Con el paso de los minutos Juanjo Rodríguez movió el banquillo dando entrada a Biendi, Leo y Joaquín. La carne estaba puesta en el asador. Dueñas consiguió conectar con la cabeza un buen centro y el balón se acabó marchando fuera.

En el 80, una falta en la frontal es botada por Leo y su disparo es escupido por el larguero. El balón no quería entrar. Ya en el descuento, Arroyo remataba un córner y el balón era rechazado por la zaga rival, y Biendi, en una última jugada, disparó con potencia y su tiro dio en un defensa que tapó con fortuna lo que pudo ser el empate. 

Segunda derrota consecutiva para el Atlético Tomelloso, la primera en casa y certifica de esta forma su mal comienzo en liga con un empate en tres partidos jugados. 

Incidencias

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera Preferente entre el Atlético Tomelloso y Sporting La Gineta disputado en el Estadio Municipal Paco Gálvez a puerta cerrada. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.